Subsidio 2.0 para Pequeños Negocios de Arlington

Para muchos propietarios de pequeños negocios, los últimos 18 meses han sido increíblemente desafiantes. Los propietarios de pequeños negocios han estado enfrentando diversos desafíos, desde garantizar la seguridad de los clientes y empleados hasta ajustar los modelos de negocios para cumplir con las medidas de distanciamiento social. No hay duda de que estos 18 meses han sido increíblemente disruptivos para muchos pequeños negocios. BizLaunch está aquí para ayudar con el programa Subsidio 2.0 para Pequeños Negocios de Arlington

 

Subsidio 2.0 para Pequeños Negocios de Arlington proporcionará asistencia financiera directa a los pequeños negocios que luchan contra el impacto de la pandemia COVID-19. El programa proporcionará un total de $ 2 millones en fondos inmediatos a negocios y organizaciones sin fines de lucro. El programa se enfoca en las industrias más afectadas por las órdenes de quedarse en casa del gobernador y en aquellas que no han recibido ayuda estatal o federal anteriormente.

 

El Subsidio 2.0 para Pequeños Negocios de Arlington comenzará a aceptar solicitudes en línea de empresas elegibles el 6 de octubre de 2021. Las solicitudes se cerrarán el 20 de octubre de 2021 a las 11:59 p.m. ET.

 

Los negocios elegibles incluyen:

• Negocios u organizaciones sin fines de lucro en los siguientes sectores industriales:

o Arte y entretenimiento

o Cuidado de niños

o Hotel y Alojamiento

o Servicios personales

o Restaurantes y servicios de comida (incluidos los camiones de comida)

o Minorista o Venta al Detalle

• Negocios que su ubicación principal se encuentre en el condado de Arlington

• Negocios que operan desde una ubicación comercial física 

• Negocios con una licencia comercial de Arlington vigente en 2021 y que estén al día en sus obligaciones tributarias.

• Los negocios cuyo personal esté completamente vacunado o sigan los protocolos de prueba de COVID-19 recibirán una consideración especial.

 

Una vez que se cierre el período de solicitud, se seleccionarán al azar 200 negocios elegibles y se les otorgará un subsidio de $ 10,000. Este, se puede utilizar para salarios, beneficios y otros gastos de capital comercial y operativos relacionados con los impactos de COVID-19. Puede encontrar más información sobre el programa en www.arlingtongrant.com y suscríbase a nuestro boletín para recibir una notificación cuando se abra el programa.

 

Independientemente de la elegibilidad de GRANT 2.0, todos los negocios de Arlington pueden acceder a los recursos de BizLaunch como Programa ReLaunchConsultoria uno a uno y diversas herramientas de marketing. Para obtener más información sobre BizLaunch visite www.Bizlaunch.org

Topic: BizLaunch en Espanol
 
Copyright © 2021 Arlington Economic Development