Chefpreneur Chat: Unidos Somos Más

Sabores, Cultura y Negocios Hispanos que Marcan la Diferencia en Arlington

Presentado en colaboración con la Biblioteca Pública de Arlington y BizLaunch

Acompáñenos en este evento especial del Mes de la Herencia Hispana, donde celebraremos a los emprendedores, las historias y las tradiciones que hacen de Arlington una comunidad vibrante y acogedora. A través de la gastronomía, la conversación y las experiencias compartidas, destacaremos las múltiples maneras en que los negocios de propiedad hispana contribuyen a la riqueza cultural y al dinamismo económico de Arlington.

El evento comenzará con una charla y demostración culinaria a cargo de Genny Defoor, fundadora de Panamerican Bakery, quien compartirá su experiencia gastronómica y su trayectoria como emprendedora. También participarán María y Sofía Tapias, copropietarias de Dov & Company, para un panel de discusión sobre emprendimiento, creatividad, resiliencia y la importancia de la comunidad para construirnegocios sostenibles y exitosos.

Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de muestras de comida inspiradas en la gastronomía hispana mientras establecen contactos con profesionales locales, líderes empresariales y socios comunitarios, además de profundizar su conocimiento y apreciación de las culturas y tradiciones hispanas.

Habrá interpretación al español. Es necesario registrarse y el cupo es limitado.

Juntos somos más. Únase a nosotros para celebrar a las personas, culturas y negocios que continúan enriqueciendo a Arlington y ayudando a que prospere.

Map

Google Map

1015 N Quincy St, Arlington,, Arlington, VA 22201 | View Map