USA Mobiles: Pensando en la Comunidad

March 24, 2022 | By Yeykin Valenzuela Pivaral

usamobiles.jpg

La inspiración viene de diferentes lugares, personas o cosas. A veces lo que necesitamos es un incentivo que nos motive a seguir adelante y trabajar duro. Puede haber muchas razones para iniciar un negocio; algunas personas usan las experiencias negativas como motivación para brindar un trato y servicio justo para todos los clientes. USA Mobiles es un pequeño negocio creado para ofrecer acceso a diversos productos y servicios de telefonía celular.

Wilson Haro, residente de Arlington, abrió USA Mobiles con su hija en 2009 después de darse cuenta de lo difícil que era para las personas, especialmente los latinos, obtener un teléfono celular personal sin un contrato o un número de Seguro Social.

 "Queremos asegurarnos de que todos nuestros productos y servicios sean accesibles para todos", dijo Haro.

Hoy, USA Mobiles se ha expandido a dos ubicaciones. Mientras se expandía, la familia Haro se dio cuenta de que necesitaban ayuda y asesoramiento profesional con respecto a sus operaciones comerciales, y consultaron a BizLaunch para conocer las herramientas disponibles para su negocio.

"Bizlaunch ha sido un factor crucial en el desarrollo de nuestro plan emprendedor y nuestro sitio web. Nos ha dado la oportunidad de generar nuevas estrategias. No solo nos brindaron las herramientas sino también el aliento para hacernos conscientes de que no estamos solos en este camino," Sonia dijo. 

Tal como lo expresaron estos grandes emprendedores, BizLaunch ha sido un apoyo y una luz de guía a lo largo de su viaje para convertirse en los empresarios que son el día de hoy.

Para obtener más información sobre los recursos que ofrece BizLaunch y cómo pueden ser exitosos como USA Mobiles, visite www.BizLaunch.org  para obtener más información.