Negocio Destacado: Los Chamacos Mexican Restaurant

March 16, 2022 | By Yeykin Valenzuela Pivaral

blogesp.png

Abrir un negocio requiere mucho deseo, determinación y diligencia, especialmente si es único, genuino y significativo para el propietario; según nos comentan los emprendedores Benedicto y Jessica Yanez de Los Chamacos. Ellos abrieron su exclusivo restaurante mexicano en medio de la pandemia para compartir la gastronomía de su país. Aunque el restaurante en sí acaba de abrir sus puertas, los propietarios tienen una vasta trayectoria en la industria hotelera y alimenticia.

Como propietarios, Benedicto y Jessica necesitaban las herramientas adecuadas para iniciar su negocio junto con su conocimiento y deseo, especialmente durante un momento tan incierto. Así, acudieron a BizLaunch y tomaron ventaja de la información y los recursos ofrecidos.

“Nuestros objetivos no hubieran sido posibles sin la ayuda recibida de BizLaunch. Nos han orientado sobre cómo abrir un negocio y los tecnicismos. El programa nos ayudó con la contabilidad, la gestión y la creación de un nuevo sitio web. También hemos sido beneficiarios de GRANT 2.0, que nos ayudó a cancelar facturas pendientes”, dijeron Benedicto y Jessica.

“Bizlaunch ha sido de gran ayuda al orientarnos y asistirnos a través de sus diferentes recursos al momento de abrir nuestro negocio. El tiempo invertido en nosotros brindó excelentes resultados a nuestro negocio. Su trabajo es apreciado; se preocupan por el éxito de nuestro negocio”, dijo Jessica.

BizLaunch está disponible para cualquier propietario de negocio ubicado en el condado de Arlington. Al igual que Benedicto y Jessica, otros emprendedores han aprovechado este programa y han quedado satisfechos con los resultados y el impacto en sus negocios.

“A través de la promoción y la orientación, alrededor del 40 al 50% del flujo de tráfico de clientes ha aumentado desde que el trabajo de BizLaunch: ReLaunch se hizo público. Por lo tanto, aconsejo a cualquier empresario que aproveche todos los recursos disponibles, como BizLaunch, para evitar riesgos”, dijo Jessica.

Si tiene un plan de negocios y quiere iniciar su viaje empresarial como Los Chamacos o mejorar la gestión de su negocio, BizLaunch está para brindarle la ayuda que necesite.