Negocio Destacado: Garden of Dreams

March 24, 2022 | By Yeykin Valenzuela Pivaral

garden.jpg

Al buscar centros de cuidado infantil, muchos padres quieren saber más sobre los proveedores de servicios, especialmente los valores y creencias del mismo. Cuando mamá y papá están trabajando, los niños necesitan a alguien confiable que los cuide y les enseñe. Garden of Dreams, una guardería de educación temprana brinda servicios de primer nivel para niños desde cero meses hasta 12 años. Garden of Dreams pertenece a Floridalma Huertas, originaria de Guatemala. 

Huertas tenía el sueño de abrir una guardería, pero tenía dudas sobre cómo empezar. Ella recurrió a BizLaunch y sus diferentes recursos para emprendedores que quieren abrir o desarrollar un negocio. Garden of Dreams, ha sido parte de uno de los programas de BizLaunch, ReLaunch, en el que los negocios pasan por un desarrollo y una transformación personalizados para que su trabajo sea más accesible y cómodo. 

"Trabajar con BizLaunch ha sido muy enriquecedor brindándome orientación empresarial, expansión, un nuevo sitio web y asesoría para mi negocio", dijo Floridalma. 

La trayectoria de Floridalma ha sido desafiante y gratificante hasta ahora. Quién sabe lo que le depara el futuro, pero todavía tiene determinación y ganas de hacer crecer su negocio; por lo tanto, podemos decir que logrará un gran éxito en el futuro tal como lo ha hecho. 

Para obtener más información sobre Garden of Dreams, visite gardenofdreamsva.com.