Gran Apertura: La Coop Coffee

February 9, 2023 | By Yeykin Valenzuela Pivaral

La Coop

A medida que empieza el año 2023, los empresarios trabajan incansablemente como siempre para cumplir sus metas. Juan Luis Salazar, dueño de La Coop Coffee, no es una excepción. Ha decidido abrir un nuevo establecimiento en Arlington, Virginia. 

El Sr. Salazar es originario de Guatemala y ha decidido llevar el sabor de su cultura nativa a Arlington a través de una deliciosa taza de café. La Coop Coffee es conocida por proporcionar un café de Microlot de origen único que incluso incluye el nombre del productor en cada bolsa de café. Sin mezclas. Solo café de origen único, especialidad de la ciudad natal de Salazar. Los brebajes se tuestan frescos en el lugar en la casa de café y la tostadoría original en D.C.; este nuevo negocio se unirá a la comunidad de Arlington Forest, este invierno, en 4807 First Street North. 

La Coop Aunque La Coop Coffee ya es una entidad conocida en el Distrito, Salazar sabía que abrir una localidad en Arlington sería diferente. Por eso se dirigió a BizLaunch para obtener orientación, donde aprendió los requisitos del condado para la zonificación, la señalización, los impuestos, etc. 

Con la ayuda de BizLaunch en Español, La Coop Coffee está puliendo los detalles finales para su nuevo hogar en Arlington y planea una ceremonia de apertura para el sábado 11 de febrero a las 8:00 am. Para obtener más información sobre La Coop Coffee y su historia, visite el sitio web del negocio, la página de Facebook, Instagram y Twitter

"Llevando corazón y hogar a través del café" - Juan Luis Salazar. 

 

 

Tagged as: