Enfoque en Pequeños Negocios: Red Bean Harvest LLC

March 8, 2023 | By Yeykin Valenzuela

thumbnail_IMG_8007.jpg

Muchos de nosotros usamos café para animarnos en un día lento, ya sea por el sabor o por la energía. Independientemente de cómo usemos el café, muchos lo tomamos con amigos, familiares o en una cita para alegrar el ambiente. A pesar de conocer los beneficios de nuestro café favorito ¿sabemos de dónde viene y la historia del proveedor? 

Esa fue la pregunta que despertó la curiosidad de María Martínez y Maximilian Ilea, propietarios de Red Bean Harvest en Arlington. Este pequeño negocio importa auténtico café colombiano de varias regiones de Colombia y se enfoca en ofrecer a sus clientes una experiencia excepcional. El negocio trabaja en colaboración con productores de café en Colombia para seleccionar granos de alta calidad y asegurarse de que cada grano de café vendido tenga el mejor sabor posible. "Trabajamos directamente con los agricultores para garantizar que todo nuestro café especial tenga una garantía de trazabilidad del cien por ciento. Además, contamos con certificaciones como Fairtrade, Rainforest Alliance, UTZ y Organic para ayudar a reducir el desperdicio de alimentos y hacer que esa taza de café sea más agradable", dijo María. 

Otro aspecto importante de este negocio es su compromiso con la sostenibilidad. Red Bean Harvest se preocupa por el medio ambiente y trabaja para minimizar su impacto en el planeta. Utiliza materiales reciclables y compostables para envoltorios y otros productos desechables. Red Bean también asegura que compra granos de café de proveedores que utilizan prácticas sostenibles de cultivo y producción. Como resultado, se elabora una mermelada única y delicada de la cascara del café para que los agricultores puedan reducir el desperdicio de alimentos y hacer el proceso más sostenible. 

Antes de abrir el negocio en Arlington, Red Bean Harvest buscó la ayuda de BizLaunch en Español para recibir orientación sobre el cumplimiento de los requisitos del condado y todas las reglamentaciones. Dado que Red Bean Harvest es un negocio en el hogar, necesitaba tener un sitio web y un comercio electrónico. Por lo tanto, BizLaunch le ayudó al negocio a crear esas plataformas a través de ReLaunch para exponer su negocio a un nuevo mercado objetivo.

"BizLaunch ha sido una ayuda increíble, por lo que estamos muy agradecidos por la exposición que ha recibido Red Bean Harvest. Este año comenzaremos a vender en eventos durante la primavera, el verano y el otoño, y muy pronto en el Columbia Pike Farmers Market", dijo María. 

Los productos de Red Bean Harvest se enfocan en ofrecer a sus clientes una experiencia excepcional de café con granos de alta calidad, preparación experta, sostenibilidad y accesibilidad. 

Si desea obtener más información sobre Red Bean Harvest, visite www.redbeanharvestcoffee.com, o obtenga más información sobre los recursos de BizLaunch en Español en www.arlingtoneconomicdevelopment.com/Small-Business/Acerca-de-BizLaunch-en-Espanol