Compre Localmente en Arlington y Ahorre Dinero con Open Rewards

November 16, 2022 | By Yeykin Valenzuela Pivaral

NEwsletters testimonials(3).jpg

Los residentes de Arlington pueden apoyar a los pequeños negocios mientras ahorran dinero durante las fiestas de fin de año con el nuevo programa de Open Rewards. Este programa es en colaboracion entre el Departamento de Desarrollo Económico del Condado de Arlington y su programa BizLaunch y la empresa de tecnología Bludot.  

Este programa busca incentivar a los consumidores a comprar localmente. Así mismo estimula la recuperación de la economía después de tres años de desafíos para los comerciantes minoritarios debido a la pandemia de COVID-19. El Programa Open Rewards fue lanzado el 16 de noviembre y continuara durante las fiestas de fin de año .   

“La iniciativa Open Rewards es una forma de recordar a los consumidores de comprar localmente durante las fiestas de fin de año”, dice la directora de BizLaunch, Tara Palacios. “Este esfuerzo no solo ayuda a los pequeños negocios de Arlington, pero también permite a los consumidores obtener remuneración por apoyar a los pequeños negocios” 

BizLaunch ha invertido $5,000 para lanzar este programa piloto de Open Rewards. Arlington es la primera comunidad de la Costa Este en participar en este tipo de programa. 

Los consumidores pueden inscribirse en el programa, descargando la aplicación Open Rewards desde App Store o Google Play store. Así como, agregar sus tarjetas de pago o cargar los recibos que los pequeños negocios le han entregado. 

No hay costo para los negocios o consumidores para participar en el Programa de Open Rewards. Los negocios en servicios personales, restaurantes o ventas al detalle han sido automáticamente registrados. Con cada transacción el consumidor obtiene el 5% en recompensa por su compra.  

Los pequeños negocios de Arlington que deseen participar en el programa pueden visitar BluDot en línea.