Celebrando la Historia y la Cultura a través de los Negocios

September 15, 2022 | By Yeykin Valenzuela

Optimized-20220609_Brunch_035.jpg

Con más personas que honran las culturas y las historias de sus países de origen, es un momento maravilloso para celebrar los diversos negocios y el espíritu empresarial de nuestra comunidad global. Durante el Mes de la Herencia Hispana, destacaremos el trabajo de los emprendedores Latinos del área y las culturas multifacéticas que los han inspirado a convertirse en dueños de negocios. El condado de Arlington consta de un 15% de hispanohablantes, en este grupo de personas podemos encontrar un sinfín de historias, conocimientos, culturas y experiencias de emprendedores que han dejado su huella. Como apoyo a esta comunidad el programa BizLaunch en Español fue creado para apoyar a personas que desean abrir o expandir un negocio y proveer las herramientas necesarias para ello.

BizLaunch en Español ha trabajado con una variedad de industrias en Arlington como restaurantes, cuidado de niños, salones de belleza, construcción y mucho más. Guiar a los emprendedores por el camino correcto se ha convertido en uno de los aspectos más importantes del equipo de BizLaunch.

Compartiendo su Cultura

Nuestros emprendedores de habla hispana frecuentemente destacan sus culturas únicas a través de los negocios que abren. Por ejemplo, Los Chamacos, Café Sazón y otros restaurantes comparten su gastronomía con la comunidad. Lyon Park Barber Shop y otros en la industria de la belleza comparten su visión del estilo creativo. The Cleaning CrewBEJ Cleaning Services comparten su ética de trabajo y responsabilidad al limpiar casas. La Union Grocery, Garden of Dreams y  MTB’s Early Enrichment Center comparten su pasión por servir a la comunidad. Estos son solo algunos ejemplos de emprendedores que utilizaron sus culturas individuales, valores y creencias en sus negocios.

Como estos emprendedores han compartido su cultura con la comunidad, BizLaunch en Español se compromete a poder compartir los recursos disponibles de manera efectiva y directa con la comunidad. La información confiable es crucial para las personas que sueñan con sobresalir en este país. Por lo tanto, tener acceso a un programa en español ha sido gratificante y útil para los emprendedores de Arlington.

¿Qué sigue?

Durante el Mes de la Herencia Hispana, celebramos el triunfo de los emprendedores de habla hispana en Arlington. La orientación de un mentor es una herramienta clave para ayudar a los emprendedores a alcanzar sus objetivos empresariales. Los pequeños negocios pueden beneficiarse directamente de los diversos recursos que ofrece BizLaunch en Español. Para conocer historias inspiradoras de emprendedores en el área y expandir sus redes de contactos profesionales, lo invitamos a nuestro próximo Brunch y Negocios: Celebración de los Emprendedores Hispanos Dinámicos. ¡Regístrese hoy!