Celebrando el Mes de la Historia de la Mujer en Arlington Virginia

February 28, 2024 | By Yeykin Valenzuela Pivaral

NEwsletters testimonials(11).png

Reconociendo las Contribuciones de las Mujeres y Empoderando a las Emprendedoras

A medida que se acerca marzo, ustedes en Arlington se preparan para honrar el Mes de la Historia de la Mujer, un momento dedicado a reconocer los notables logros y contribuciones de las mujeres en la historia y en la sociedad contemporánea. Este mes sirve como una oportunidad para celebrar la resistencia, la creatividad y el espíritu emprendedor de las mujeres en Arlington y más allá. 

Empoderando a las Mujeres Emprendedoras 

Arlington cuenta con una próspera y diversa comunidad de mujeres emprendedoras que han abierto su propio camino en diversas industrias, desde la hospitalidad y el comercio minorista hasta la tecnología y la sostenibilidad. Estos negocios de propiedad de mujeres no solo contribuyen a la economía local, sino que también enriquecen el tejido de nuestra comunidad con sus ofertas y perspectivas únicas. 

Como parte de nuestra celebración del Mes de la Historia de la Mujer, nos complace destacar una selección de videos que presentan negocios propiedad de mujeres en Arlington. Estos videos ofrecen un vistazo a las historias detrás de estos negocios, sus productos y servicios innovadores y la pasión que impulsa sus éxitos. Les invitamos a hacer clic aquí para explorar los muchos negocios propiedad de mujeres que llaman hogar a Arlington. 

¡Además, nos complace anunciar la Feria de Mujeres Creadoras organizada por la Biblioteca Pública de Arlington, el sábado 23 de marzo, de 10 a.m. a 2 p.m. Este evento pretende apoyar a las mujeres en el emprendimiento al ofrecer una plataforma para mostrar sus talentos y creaciones. Ellas tendrán la oportunidad de vender sus productos y educar a los asistentes sobre sus artesanías y procesos creativos. 

¡No pierdan esta oportunidad de celebrar y empoderar a las mujeres emprendedoras! Marquen sus calendarios y únanse a nosotros en la Feria de Mujeres Creadoras el 23 de marzo. 

¡Unámonos para apoyar y elevar a las mujeres en Arlington y más allá este Mes de la Historia de la Mujer!