BizLaunch Negocio destacado: Lyon Park Barber Shop

March 14, 2022 | By Yeykin Valenzuela Pivaral

lyonpark.PNG

Un peinado ayuda a las personas a lucir a la moda, pero también se usa para autoidentificarse. Ya sea corto, largo, rizado o liso, las personas han encontrado formas de usar peinados para representarse a sí mismos y transmitir sus personalidades. Debido al COVID-19, muchas personas se dejaron crecer el cabello. Debido a la cuarentena y el trabajo virtual, las barberías estaban cerradas y la mayoría no tenía experiencia en cortar el cabello. 

Esas preocupaciones y la falta de clientes afectaron especialmente a los pequeños negocios como Lyon Park Barber Shop. La propietaria Janeth Gonzales decidió buscar recursos que la ayudaran a lograr un nuevo mercado y obtener más clientes. Como resultado, escuchó sobre BizLaunch y solicitó uno de sus programas, ReLaunch. El programa ReLaunch ha ayudado a negocios como el de Gonzales a llegar a nuevos clientes, crear nuevas estrategias de marketing y marca, presencia digital, planificación estratégica, crear un sitio web y más. 

“BizLaunch me ha brindado herramientas e información para desarrollar y mejorar mi negocio. Además, la comunicación constante y la asistencia que ofrecen me han ayudado a estar al tanto de más oportunidades para mi negocio”, dijo Gonzales. 

Si su negocio está pasando por las mismas dificultades que Lyon Park Salon, ReLaunch le brinda la oportunidad de comprender mejor cómo operar y recrear la estructura de su negocio, obtener un sitio web y más. Además de esto, su pequeño negocio crecerá y llegará a un nuevo mercado objetivo a través de asesoramiento personalizado. 

En cuanto a Lyon Park Barber Shop, BizLaunch ayudó a aumentar el flujo de clientes a través del marketing y la promoción. Ahora que ha completado el programa ReLaunch, el flujo de clientes y la presencia digital de Gonzales han mejorado. 

Si desea obtener los mismos beneficios y ventajas que obtuvo Janeth, visite Recurso de Marketing Arlington, Virginia  y presente su solicitud hoy.