Alguien Más se Une al Club: BEJ Cleaning Services

March 24, 2022 | By Yeykin Valenzuela Pivaral

cleaning-service.jpg

Evilia Fuentes, originaria de Guatemala, abrió su pequeño negocio luego de trabajar en la industria de servicios de limpieza durante ocho años. Creó BEJ Cleaning Services ofreciendo servicios residenciales a cualquier persona en el área. 

"Disfruté poder ayudar a otros a mantener sus lugares limpios mientras trabajan entre semana y pasan tiempo con los niños los fines de semana. También disfruto crecer como profesional y poder administrar mi horario de trabajo", dijo Fuentes. 

A través del programa BizLaunch Relaunch, pudo abrir nuevos caminos para que su negocio mejorara sus estrategias de marketing, estructuras comerciales, sitios web y más. También demostró mucho entusiasmo por mejorar y utilizar la retroalimentación para el bienestar de su negocio. Compartió lo enriquecedor que fue trabajar con profesionales que se preocupan por el éxito de su negocio. 

"Sé persistente y nunca te rindas. Sigue trabajando duro para lograr tus objetivos porque hay personas como BizLaunch que están dispuestas a ayudarte y quieren que tengas éxito", agregó Evilia.  

Fuentes tuvo la oportunidad de trabajar con BizLaunch para crear nuevas estrategias de marketing y sitios web. Ahora, puede promocionar su negocio en línea para llegar a un nuevo mercado utilizando una plataforma diferente para transmitir sus servicios. ReLaunch puede ayudar a los pequeños negocios con la gestión financiera y el abastecimiento de capital, la planificación estratégica, el marketing y la marca, la presencia digital, la estructura legal básica, la documentación y los requisitos de políticas. 

Si tiene el mismo deseo que Fuentes de abrir un negocio o mejorar el actual, BizLaunch está aquí para ayudarlo y guiarlo en este camino. Visite www.BizLaunch.org para obtener más información.