Facebook YouTube LinkedIn Flickr

Renovar

La pandemia de COVID-19 ha acelerado rápidamente el papel que desempeña la tecnología digital en los negocios. Un 75% de las personas que utilizaron plataformas digitales por primera vez durante la pandemia de COVID-19 planean continuar con estas actividades digitales a largo plazo. A pesar de este cambio hacia la compra y venta digital, el 45.2% de las pequeñas empresas en Virginia todavía no utilizan plataformas online para ofrecer bienes o servicios.

La iniciativa ReLaunch Renovar refuerza la impronta digital de las pequeñas empresas en Arlington al garantizar que su tecnología sea segura, eficaz y que inculque una sólida presencia online. A través de Renovar, un grupo de pequeñas empresas elegibles recibirá una evaluación tecnológica por parte de los socios de Amazon Web Service (AWS, por sus siglas en inglés) en colaboración con Arlington. De acuerdo a las necesidades específicas de cada empresa, los solicitantes elegibles podrían recibir una actualización del sitio web, mejores prácticas digitales en términos de eficiencia y seguridad cibernética, así como herramientas online para que las empresas se puedan encontrar en línea. Los servicios también incluyen herramientas de comercio electrónico y demás. 

Nota: si se seleccionado, el condado de Arlington pagará las tarifas base del desarrollo de un sitio web en línea y las tarifas de mantenimiento mensual asociadas hasta el cierre de operaciones el 31 de diciembre de 2021. Si ha sido seleccionado para una herramienta de plataforma de comercio electrónico, el condado de Arlington pagará las tarifas base y cuotas de mantenimiento mensuales hasta el cierre de operaciones el 31 de diciembre de 2021.

 

Requisitos de elegibilidad para la iniciativa Renovar:

Para ser elegible para participar en la iniciativa ReLaunch ReNew una empresa debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar ubicada en el condado de Arlington;
  • Tener menos de 50 empleados en Arlington;
  • Tener una licencia comercial de Arlington 2021;
  • Haber operado como empresa en Arlington durante al menos los últimos seis meses.

Las siguientes empresas no cumplen con los requisitos para poder enviar una solicitud:

  • Negocios de franquicias, excepto aquellas franquicias que sean de propiedad y operación local;
  • Empresas que se dediquen a actividades ilegales; o
  • Entidades gubernamentales, incluidas las divisiones políticas de la Commonwealth.

Proceso de solicitudes por orden de llegada

  • El equipo de ReLaunch verificará la información que usted envió y luego recomendará a una empresa para que participe en el sorteo mensual.
  • Si su empresa es seleccionada, notificará a la empresa sobre cuáles son los siguientes pasos a seguir.
  • Si la empresa cumple con los requisitos y no se selecciona al azar, el nombre de su empresa pasará al mes siguiente hasta diciembre de 2021 o hasta que se utilicen todos los fondos.
  • Si la empresa no cumple con los requisitos, usted recibirá una notificación.

Por favor, LEA antes de enviar una solicitud: 

Consejos para Restablecerse con éxito:

  • Tiempo. Por favor, asegúrese de tener tiempo para dedicar al programa. Si no podemos comunicarnos con usted o con un representante de su negocio (no recibimos una respuesta a los mensajes de correo electrónico o llamadas telefónicas) durante un plazo de cinco días hábiles, pasará al final de la fila de manera automática. Existe una imperiosa necesidad de servicios de consultoría de negocio y queremos asegurarnos de ayudar a la mayor cantidad de clientes que sea posible.
  • Volver a programar. Infórmenos lo antes posible si ha planeado vacaciones o tiene otras obligaciones. Podemos acordar con nuestro consultor, Nub8 Powered by AWS, para volver a programar su expansión tecnológica para otro mes. El proceso de lanzamiento es en promedio de cuatro a seis semanas. Pueden surgir cosas y podemos adaptarnos a lo inesperado. 
  • Por favor, no nos ignore. ¡Estamos aquí para ayudarle! Si surge un problema o no puede completar el programa, por favor, infórmenos lo antes posible. Está bien si decide hacer algo diferente, pero, por favor, infórmenos al respecto.
  • Confianza. El condado de Arlington llevó a cabo un riguroso proceso de contratación para contratar al mejor consultor para ayudarle con sus necesidades de negocio. Si se siente incómodo, por favor, no dude en comunicarse con nosotros al 703-228-0808 o en [email protected] si tiene alguna pregunta.

 

APLIQUE AHORA

 

Consulte nuestro seminario web de lanzamiento del 27 de enero de 2021 con Amazon Web Services para saber cómo recibir asistencia técnica gratuita para implementar tecnología en su pequeña empresa."

"En este programa, expertos le enseñarán como obtener nuevos clientes através de Amazon.com, así como las herramientas para llevar su negocio en línea. 

Únase a nosotros en la próxima serie de ReLaunchARL para aprender cómo puede aprovechar el cloud para implementar soluciones transformacionales en su negocio
 

Copyright © 2021 Arlington Economic Development