Recursos para Pequeños Negocios Durante la Pandemia del Coronavirus (COVID-19)

Los pequeños negocios son vitales para la comunidad de Arlington. Aproximadamente 92% de negocios en Arlington emplean 50 personas o menos. La siguiente información está dedicada a actualizar a nuestra comunidad vibrante de pequeños negocios sobre recursos disponibles a través de esta Pandemia. Los recursos serán actualizados conforme nuevos recursos estén disponibles.

Recursos de BizLaunch 

  • Regístrese hoy para una cita virtual (a través de Microsoft Teams o teléfono). Reúnase con expertos en pequeños negocios para que le puedan ayudar con estrategias durante esta Pandemia. Para preguntas por favor llame al 703-228-0808. Haremos todo lo mejor para responderle en menos de 48 horas.  
  • Otros recursos para pequeños negocios son los seminarios virtuales de BizLaunch. 
  • Otra forma de comunicarse durante este tiempo es suscribiéndose a nuestros boletines electrónicos aquí.  

Subsidio de Emergencia Para Pequeños Negocios de Arlington

Durante una sesión especial de trabajo el 16 de abril la Junta Directiva del Condado de Arlington aprobó un Subsidio de Emergencia para Pequeños Negocios. Este programa es para proveer alivio inmediato para los negocios de Arlington. El mismo, proveerá subsidios de hasta $10,000 a los negocios de Arlington con menos de 50 empleados que han sido impactados directamente por la pandemia COVID-19. Los negocios pueden utilizar los subsidios para pagar el salario o beneficios de los empleados, capital para el negocio o gastos de operaciones. Para aprender más acerca de este programa debe regístrese para actualizaciones sobre el proceso de aplicación, visite la siguiente pagina web.

Para información detallada sobre recursos adicionales durante la pandemia por favor visite nuestra sección de recursos para COVID-19.  En caso necesite asistencia con dicha información en español por favor contacte a Lourdes Morales [email protected] o 703-228-0808.

Recursos locales para negocios 

Diversas organizaciones a nivel local están dispuestas a trabajar con pequeños negocios a través de llamadas o herramientas en línea para asistir negocios durante esta Pandemia. Varios de ellos ofrecen micro préstamos.  

Si necesita asistencia por favor siéntase libre de contactar a las siguientes asociaciones que colaboran con BizLaunch: 

 

 

Copyright © 2020 Arlington Economic Development