Recursos para Pequeños Negocios Durante la Pandemia del Coronavirus (COVID-19)

Los pequeños negocios son vitales para la comunidad de Arlington. Aproximadamente 92% de negocios en Arlington emplean 50 personas o menos. La siguiente información está dedicada a actualizar a nuestra comunidad vibrante de pequeños negocios sobre recursos disponibles a través de esta Pandemia. Los recursos serán actualizados conforme nuevos recursos estén disponibles.

Recursos de BizLaunch 

  • Regístrese hoy para una cita virtual (a través de Microsoft Teams, Zoom o teléfono). Reúnase con expertos en pequeños negocios para que le puedan ayudar con estrategias durante esta Pandemia. Para preguntas por favor llame al 703-228-0808. Haremos todo lo mejor para responderle en menos de 48 horas.  
  • En el otoño BizLaunch ofreció el programa Brunch y Negocios: Como navegar momentos desastrosos para su Negocio. La información es relevante en estos momentos. También puede ver en nuestro Facebook Live en el cual puede escuchar a expertos hablar sobre cómo prepararse para una emergencia.  
  • BizLaunch y la Oficina de Manejo de Emergencias ofrecieron un seminario virtual sobre ¿Es su negocio a prueba de agua? El seminario virtual ofrece consejos sobre cómo sobrevivir en momentos en los que los negocios se ven afectados. 
  • Otros recursos para pequeños negocios son los seminarios virtuales de BizLaunch. 
  • Otra forma de comunicarse durante este tiempo es suscribiéndose a nuestros boletines electrónicos aquí.  

Biblioteca Pública de Arlington 

  • Recursos gratuitos para su pequeño negocio como bases de datos y otras herramientas puede encontrarlas aquí.  
  • La bibliotecaria de negocios está disponible para calendarizar llamadas y apoyarle con recursos disponibles y revisión de bases de datos. Pida su cita a través de este link
  • Otro de los seminarios virtuales disponibles es “Mejores Herramientas para Investigación de Mercados para Emprendedores”. Este comparte informacion sobre bases de datos gratuitas disponibles y como tener acceso a dicha informacion.  

Recursos Federales 

Recursos para Negocios y Empleadores sobre Coronavirus  por La Agencia Federal de Pequeños Negocios de Estados Unidos (SBA, por sus siglas en inglés): 

Recursos locales para negocios 

Diversas organizaciones a nivel local están dispuestas a trabajar con pequeños negocios a través de llamadas o herramientas en línea para asistir negocios durante esta Pandemia. Varios de ellos ofrecen micro préstamos.  

Si necesita asistencia por favor siéntase libre de contactar a las siguientes asociaciones que colaboran con BizLaunch: 

Eventos en línea: 

La Cámara de Comercio del Norte de Virginia está ofreciendo un seminario virtual en tres partes enfocado en planeación de continuidad para negocios para así ofrecer a los miembros de la Cámara y a los miembros de la comunidad empresarial con las prácticas actualizadas sobre cómo manejar su negocio en caso de eventos inesperados: 

  • Como prepararse para una tener una fuerza laboral remota de emergencia, 17 de marzo, 2020 2:00 PM – 3:00 PM. Regístrese aquí   

  • Como pueden los líderese de negocios y recursos humanos preparase para el Coronavirus, 19 de marzo, 2020 2:00 PM – 3:00 PM. Regístrese aquí   

  • Creciendo frente a desafíos, 26 de marzo, 2020 2:00 PM – 3:00 PM. Regístrese aquí   

Como estar informado 

  • Visite la página del Condado sobre el Coronavirus (COVID-19) para actualizaciones sobre cancelación o recalendarización de eventos, recomendaciones sobre como estar seguro, recursos para negocios, hojas informativas en diversos idiomas incluyendo en español,  guía para eventos públicos reuniones y más. 
  • Si tiene preguntas adicionales también puede someterlas a través de esta forma en línea para temas relacionados con COVID19. 
  • Visite la página del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) para información y recursos para diversas audiencias.  
  • Contacte al Departamento de Salud Pública de Virginia a la línea de información: 1-877-ASK-VDH3 

 

Copyright © 2020 Arlington Economic Development