Secretos del plan de negocios para garantizar la rentabilidad

Por Amanda Gant, Oficial de préstamos, Centro de Desarrollo Económico Latino (LEDC)
 

El 50% de las nuevas empresas fracasan en 5 años. La planificación comercial duplica las posibilidades de éxito de su negocio.
 

En un estudio realizado por Statistic Brain, ”Startup Business Failure Rate by Industry” se dice que un negocio en los EE. UU. tiene un 50% de probabilidades de cerrar en los 5 años después del lanzamiento. Sin embargo, otro estudio realizado en 2016 muestra que la creación de un plan de negocios duplica las posibilidades de éxito de una empresa. Es obvio que un plan de negocio es clave para el éxito en negocios.    

¿Por qué escribir un plan de negocios?

Un plan de negocios lo ayuda a planificar el éxito de su negocio. Hay muchas formas en que un plan de negocios asegurará el éxito; Determine sus razones para planificar. Los planes comerciales pueden ayudar a los dueños de negocios a:

  • Identificar objetivos y una estrategia para alcanzarlos;
  • Verificar que la expectativa de ganancias coincida con los datos del mercado;
  • Reclutar socios o empleados para su negocio;
  • Unificar a los miembros del equipo alrededor de sus objetivos comerciales;
  • Asegurar financiamiento de amigos, familiares, instituciones financieras o inversionistas providenciales.
     

¿Qué hacer ahora? ¡Inscríbase en nuestro seminario web sobre planificación de negocios!

BizLaunch está organizando un seminario web con Amanda Gant, una oficial de préstamos Centro de Desarrollo Económico Latino (LEDC)  para guiarle en el diseño y elaboración de su plan de negocios. Este tendrá un enfoque especial en la creación de proyecciones financieras. Durante este seminario virtual, repasarán los aspectos básicos de la planificación de negocios (¡no, su plan no necesita tener 50 páginas!) Y también habrá tiempo para comenzar SUS proyecciones financieras. Adicional a ello también pueden obtener una consulta individualizada y gratuita que lo ayudará a completar las proyecciones financieras. Siempre puede contactarnos al (703) 228-0808 y email [email protected].

¿Quiere iniciar ahora? ¡Descargue nuestra hoja de trabajo de proyecciones financieras para pequeñas empresas!

Arlington BizLaunch y LEDC ofrecen una hoja de cálculo de proyecciones financieras que pueda completar antes o durante el seminario virtual. Esta hoja simplemente le pide que identifique los gastos de su negocio, los precios de sus servicios y productos, así como las proyecciones de ventas. Posterior a ello, la hoja se crea automáticamente con las proyecciones de pérdidas y ganancias. Puede descargar la hoja de Excel aquí de forma gratuita y comenzar a usarla ahora.*

Esperamos que pueda unirse a nosotros el 13 de marzo para dar el siguiente paso y garantizar el éxito de su negocio. Puede registrarse.

 

* Por favor note que para utilizar hoja de cálculo de proyecciones financieras necesita tener instalado en su computadora el programa “Excel.”

Topic: BizLaunch en Espanol
 
Copyright © 2019 Arlington Economic Development