Recursos Para Financiar Su Negocio

Por Joel Juarez, Pasante BizLaunch

¿Está buscando financiamiento para su negocio? Para que su negocio sea un éxito, ay que tener suficiente capital para cubrir los gastos de su negocio. Mucha gente empieza un negocio con poco o sin capital y la mayoría fracasan. Si quiere empezar un negocio, aunque cree que tiene suficiente dinero propio, es necesario buscar financiamiento para que su negocio no fracase.

Según la revista Emprendedores, una de las razones que las pequeñas empresas fracasan es por falta de capital. Por más lucrativo sea su idea de negocio, llevara unos meses o años para generar ganancias. Es por eso por lo que le recomendamos altamente a la gente que busque financiamiento desde un principio para incrementar las probabilidades de éxito.

Si ya decidió sacar un préstamo para su negocio, estas son algunas herramientas que puede ayudar a conseguir financiamiento.

  1. Consiga un contrato con un cliente (o una orden de compra)
    Un contrato con un cliente de confianza le probará al banco que hay alguien dispuesto a pagar por sus productos o servicios. Si puede conseguir un cliente antes de solicitar un préstamo, le dará más credibilidad.
     
  2. Plan de negocio
    Una de las formas para demostrar que puede pagar el préstamo de vuelta es demostrando predicciones de sus ventas con números específicos y detallados. Esa información está incluida en su plan de negocio.
     
  3. Establezca su propiedad como un seguro
    Otra forma de conseguir préstamo es el establecimiento de su propiedad como un seguro para que el banco le dé un préstamo. Eso demostrara al banco que usted cree en su negocio porque está tomando el riesgo de perder su propiedad si no paga el préstamo de vuelta.
     
  4. Historial de crédito
    La mejor manera de conseguir un préstamo es con su historia de crédito. Si tiene una buena historia de crédito, no tendrá ni un problema para conseguir un préstamo. Si no tiene historia de creadito, hay organizaciones que dan préstamos a personas sin historia de crédito. Eso también le ayudara a crear una historia de crédito para su negocio.

Sí ha hecho su investigación, sabrá los requisitos para conseguir financiamiento para su negocio. Este 15 de noviembre tendremos un seminario sobre crédito y financiamiento para negocios. Regístrese hoy aprenda sombre como crear un crédito y donde puede conseguir financiamiento para su negocio.

Topic: BizLaunch en Espanol
 
Copyright © 2018 Arlington Economic Development