Manejando Sus Finanzas: Consejos Prácticos Para la Pequeña Empresa Durante El COVID-19

El impacto del COVID-19 crea retos para todos en el país, incluyendo a nuestros pequeños empresarios. Cuando su negocio es una pieza clave de sus ingresos y las ventas caen, sus finanzas personales se pueden ver también afectadas. Estos son consejos de Arlington Community Federal Credit Union para ayudarlo a manejar sus finanzas personales:

  • Póngase en contacto con sus acreedores
    Si cree que no podrá pagar sus cuentas mensuales a tiempo, sea proactivo. Sus acreedores pueden ofrecerle pagos diferidos, eliminar las penalidades por retiros tempranos de certificados de depósito a término (conocidos por los bancos como CDs) o préstamos por motivos de fuerza mayor. Busque ayuda en especial si teme que no podrá pagar por su vivienda. Estas dependencias reciben un alto volumen de solicitudes, así que comuníquese con ellas para darles suficiente tiempo para responder.
  • Recorte sus gastos al máximo y haga un presupuesto con sólo lo costos básicos
    Mire sus transacciones del mes pasado, identifique gastos de los que pueda prescindir y elimine pagos recurrentes que pueda cancelar. ¿Tiene contratos, suscripciones o membresías que pueda renegociar? Si paga mensualidades por el gimnasio, pregunte si podría suspender temporalmente su membresía. Algunas instituciones financieras ofrecen software para que haga un presupuesto en sus plataformas virtuales o en línea. Úselo para llevar cuenta de sus gastos. Si su banco no ofrece este servicio, use aplicaciones o sitios Web gratis como Mint.
  • Sea recursivo en su búsqueda de ingresos
    ¿Tiene destrezas o servicio que pueda ofrecer? Divúlguelos en sitios como NextDoor o el grupo “Arlington Neighbors Helping Each Other Through COVID-19” de Facebook. Atienda seminarios Web como “Oportunidades y Estrategias de Ventas en Tiempos Inciertos” o “Estrategias de mercadeo durante una crisis.”
  • Solicite seguro de desempleo si lo necesita
    La ley CARES permite al estado ofrecer seguro de desempleo a trabajadores independientes que normalmente no califican. Haga su solicitud a través del Centro de Empleo de Virginia www.vec.virginia.gov. Las oficinas de desempleo reciben un alto volumen de solicitudes, así que quizá sea difícil contactarlas, pero persista.
  • Considere un préstamo a bajo interés
    Evalúe con su banco las mejores opciones para su caso. Si necesita un préstamo, una hipoteca o una línea de crédito con garantía hipotecaria es una opción menos costosa que las tarjetas de crédito o los  préstamos personales. Si no es propietario de su residencia, utilice su auto como colateral del préstamo. Los intereses de estos préstamos son muy bajos y le permiten hacer uso del valor de su automóvil. Asegúrese de comparar tasas de interés para obtener la más baja. Y siempre pida un interés más bajo.
  • Manténgase al tanto de BizLaunch & Arlington Chamber
    Siga BizLaunch y Arlington Chamber of Commerce con lo último en recursos disponibles para su pequeña empresa o negocio. Allí encontrará información sobre préstamos de la Administración de Pequeños Negocios (SBA), subsidios y mucho más.

Sabemos que hoy por hoy, nuestras pequeñas empresas y negocios están en aprietos. Pero también sabemos que Arlington está comprometido con la recursividad, la solidificación comunitaria y la resiliencia. Si los retos de su negocio están impactando sus finanzas personales, contacte a su institución bancaria de confianza y evalúe sus opciones.

Topic: BizLaunch en Espanol
 
Copyright © 2020 Arlington Economic Development