Hoy es el Momento para Empezar su Negocio de Construcción

Por Joel Juarez, Pasante BizLaunch

¿Trabaja en construcción, pero está cansado de trabajar para alguien más? ¿Quiere empezar su propio negocio de construcción y tiene más de 2 dos años de experiencia? Si tiene por lo menos 2 años de experiencia, ya califica para tomar el examen, sacar su licencia tipo C y empezar su propio negocio.

Si está familiarizado con las herramientas y tiene la aspiración para empezar su propio negocio de construcción, este es el momento para empezar. Las últimas estadísticas indican que la industria de construcción aumentará un 5% al final de este año en comparación con 2017 (Oldcastle Business Intelligence), y La Oficina de Estadísticas Laborales y el Centro de Inteligencia de la Construcción (CIC) de Timetric, proyectan que la industria de la construcción será una de las industrias de más rápido crecimiento en 2020. Recientemente, Virginia es uno de los estados con más crecimiento.

Pronóstico: esta imagen demuestra que Virginia es uno de los estados con más rápido crecimiento este año comparado con el año 2017. 

Construction Forecast by State

¿Me imagino que se pregunta, que debo hacer para empezar mi propio negocio? No se preocupe, estamos aquí para ayudarle. En primero lugar, tiene que hacer los siguientes:

  1. Realice un estudio del mercado
    Haga una investigación sobre la parte del mercado en donde encaja su especialidad, por ejemplo, carpintería o cerámica. En que parte del estado habrá más oportunidad.
  2. Escriba su plan de negocios 
    El plan de negocio le ayudara a guiar el futuro de su negocio. Este documento mostrara cuánto dinero necesita para su negocio y más.
  3. Elige una estructura de negocio
    Escoja que estructura más le conviene. Cada estructura tiene ventaja y desventaja. Consulte un abogado para legalizar la estructura de su negocio.
  4. Registre su negocio
    Cuando todo esté listo y ve que hay oportunidad en la industria con su especialidad, registre su negocio con el gobierno local y estatal.
  5. Obtenga identificaciones de impuestos federal y estatal
    Todo negocio necesita una identificación para pagar impuesto. Este número es como su número de seguro social personal, pero para su negocio. Ese número permite que su pequeña empresa pague impuestos estatal y federal.
  6. Solicite su licencia y permiso
    Para tener un negocio de construcción, debe tener una licencia de contratista tipo A, B o C, depende de su experiencia y el valor neto de su empresa. Solicite su licencia y permiso

La industria de construcción está creciendo. Ya no espere más y empiece su negocio ahora. No deje que el papeleo le asuste y le impida cumplir sus sueños de tener su propio negocio. Este miércoles 18 de octubre tendremos un seminario en donde un experto compartirá todo lo necesario para empezar un negocio de construcción. ¡Acompáñenos!

Si tiene cualquier pregunta acerca de los requisitos para un negocio de construcción, contáctenos y con gusto nos reuniremos con usted.

Topic: BizLaunch en Espanol
 
Copyright © 2018 Arlington Economic Development