Posted on 07/11/17 by Guest Author
Este artículo ha sido escrito por un autor invitado Lucia Cortes, Diversity Marketing and Outreach Manager de Arlington
En el mes pasado una competencia amistosa llamada Reto de Transporte Dieta Cero-Auto 2017 (Reto DCA) contó con la participación de 250 empleados de 20 pequeños negocios locales hispanos. El personal eligió usar transporte público, montar bicicleta, caminar, compartir sus viajes y tele-trabajar como medios para ir al trabajo.
En conjunto, los participantes realizaron 5,254 viajes sostenibles durante dos semanas. ¡Un ahorro estimado de 300.156 libras de emisiones de CO2 en un año!
El campeón del Reto DCA este año fue el restaurante Super Pollo (5011 Wilson Blvd) donde 70% de los viajes al trabajo son caminando y 20% en transporte público.
El Reto DCA organizado por Dieta Cero-Auto, una iniciativa de Arlington County Commuter Services, tiene como objetivo fomentar y reconocer la participación de la fuerza laboral hispana de Arlington en la reducción de emisiones de carbono y congestión del tráfico.
Los participantes:
Participantes y equipo de Arlington Commuter Services en la premiación. A izquierda segunda fila, la presentadora especial del evento, Alma Alfaro-Laska de la Cámara de Comercio Hispana del Área de Washington D.C.
Katie Cristol, Vicepresidente, Junta Directiva del Condado de Arlington dirigiendo la ceremonia de premiación y participante del restaurante El Pollo Rico.