El comercio electrónico, una alternativa a nuestro alcance para generar ingresos

¿Tienes la habilidad de elaborar alimentos? ¿Elaboras algún producto artesanal? ¿Te gustaría tener un ingreso adicional?  ¿Quieres ofrecer tus productos o servicios, pero no sabes cómo?

¿Cuánto tiempo al día ves una pantalla ya sea computadora o tu teléfono? Gracias a esa respuesta, el comercio electrónico es sin duda la herramienta que abre un mundo de oportunidades para aprovechar tus habilidades y generar una fuente de ingresos.

Como todo canal de venta, requiere de experiencia y paciencia para validar la aceptación de tus productos o servicios. Sin embargo, hoy puedes ofrecer lo que sabes y hacerlo llegar a cualquier parte del mundo. Puedes entrar en contacto con tus clientes y aprender mejor que es lo que quieren en menor tiempo y con menos recursos.

Recuerda que si tu buscas algo y no lo encuentras, probablemente alguien más lo está buscando. Si eres capaz de elaborar o aprender a hacer algo que alguien quiere, tienes que aprender a ponerlo a su alcance, porque son tus clientes potenciales.

Ven y platiquemos este 21 de mayo sobre las oportunidades de negocio a tu alcance, mientras conoces las mejores herramientas para hacer realidad la venta de tu experiencia aprovechando internet.

— Por Rodrigo Armendariz

Topic: BizLaunch en Espanol
 
Copyright © 2019 Arlington Economic Development