Cinco Ventajas de utilizar las redes sociales para su negocio

¿Se pregunta cómo atraer más clientes a su negocio, pero no está seguro por dónde empezar? Una de las herramientas para atraer más a clientes a su negocio es creando cuenta de redes sociales para su negocio. En la actualidad, la mayoría de la gente tiene por lo menos una cuenta de redes sociales. Desafortunadamente, muchos dueños de negocios no tienen cuenta o simplemente no saben cómo usar las redes sociales para sus negocios y eso les impide alcanzar más gente. Los siguientes son unos tips efectivos de redes sociales para su negocio.

  1. Crea conciencia de marca 
    Las redes sociales ayudan a promocionar su marca a lo largo del tiempo y eso anima a la gente para comprar productos, especialmente cuando están empezando un negocio.  Son una poderosa herramienta de mercadeo para crear conciencia de marca. Con la ayuda de las redes sociales, puede mostrar los productos/servicios de su empresa y publicar actualizaciones, eventos, y más.
  2. Mejor servicio al cliente 
    Las redes sociales ayudan a las pequeñas empresas a brindar servicios a sus clientes. Las redes sociales permiten la interacción de uno a uno y actúan como canales de conversación y esto ayuda a comunicarse directamente con los clientes y resolver sus consultas tan pronto como sea posible. Por lo tanto, eso le diferencia de sus competidores porque le demuestra que se preocupa por sus clientes.
  3. Económico 
    Las redes sociales son muy económicas. No le cuesta nada twittear un mensaje, pegar una foto del producto a Pinterest o promocionar un descuento en Facebook, por lo que no tiene costo alguno fuera de su tiempo dedicado. Si los usa efectivamente, vera que sus ventas incrementaran.
  4. Puedes monitorear la actividad de la competencia 
    Le permite mantener un ojo en su competencia. Si ve sus competencias haciendo algo similar, usted puede innovar y cambiar su forma de hacer negocio.
  5. Impacta la búsqueda orgánica en Google  
    Cuando está activo en las redes sociales, Google enlista su sitio web en los resultados de búsqueda más relevantes. Entonces, las redes sociales se han convertido en uno de los principales factores para clasificar los sitios web en estos resultados de búsqueda. La creación de contenido atractivo y compartido en las redes sociales indica a Google que las personas disfrutan lo que usted dice, así que le dan una ventaja sobre otros sitios que no están activos en las redes sociales.

Las redes sociales le dan a su negocio una voz y una ventaja competitiva. Con un poco de planificación y administración regular, las redes sociales le ayudaran ahorrar dinero, aumentar el número de clientes potenciales, reconocimiento de marca, y administrar su reputación en línea. Para aprender más sobre redes sociales para su negocio, acompáñenos este 20 de febrero y empieza a usar las redes sociales efectivamente.

Topic: BizLaunch en Espanol
 
Copyright © 2019 Arlington Economic Development