Características de un empresario inmigrante exitoso

¿Sabía que los inmigrantes tienen casi el doble de posibilidades de convertirse en empresarios que los ciudadanos estadounidenses nativos? Según Harvard Business Review, los inmigrantes representan el 27,5% de los empresarios de país, pero solo el 13% de la población. ¿Se ha preguntado si tiene lo necesario para convertirse en un emprendedor exitoso? A continuación, se presentan algunas características y razones por las cuales los inmigrantes pueden ser empresarios exitosos.

Sin miedo a tomar riesgos

Los inmigrantes generalmente no temen correr riesgos. En sus países de origen, pudieron haber enfrentado riesgos e incertidumbre antes de mudarse a los Estados Unidos, por lo que están más preparados para no ser devastados por los tiempos difíciles. Al haber enfrentado dificultades, los inmigrantes ven los reveses comerciales como menos traumáticos.

Ambición

Debido a que los inmigrantes ya se han enfrentado a tiempos más difíciles de lo que mucha gente puede imaginar, no temen probar cosas nuevas. Estados Unidos tiene muchas oportunidades de mejora y los inmigrantes no desperdician esas oportunidades. Cuando inmigran, son implacables en cuanto se trata de aprovechar el crecimiento, cosas en las que algunas veces sus países de origen no les ofrece.

Pasión y Motivación

Los empresarios inmigrantes están increíblemente motivados para tener éxito. Invierten tiempo en algo que aman. Son seguros y entusiastas sobre lo que quieren hacer.

Visión

Los empresarios inmigrantes siempre vigilan el panorama general con objetividad.  Un empresario inmigrante tiene una visión clara, propia y precisa, la cual es el combustible para tener un proyecto empresarial exitoso.

Viendo con ojos frescos

Los inmigrantes generalmente tienen muy poco o ningún conocimiento sobre su nuevo hogar; Por lo tanto, ven más oportunidades que los nativos no ven. Ellos enfrentan los problemas con una nueva perspectiva, y esa es una gran ventaja.

Estados Unidos es un país de oportunidades para cumplir su sueño americano y si tiene lo que se necesita, hoy es el momento de comenzar a vivirlo. Ahora es su tiempo. El tiempo es limitado, así que no lo desperdicie. Encuentre algo que le guste hacer y simplemente hágalo. Si necesita algo de inspiración, únase a nosotros este 6 de junio en donde tres empresarios inmigrantes exitosos compartirán su trayecto desde su llegada a Los Estados Unidos hasta el punto de estar viviendo su sueño de haber empezado su propio negocio de una forma victoriosa. 

Topic: BizLaunch en Espanol
 
Copyright © 2019 Arlington Economic Development