4 Consejos para Empezar un Negocio

Por Joel Juarez, Pasante BizLaunch

¿Está considerando empezar un negocio? No tiene que seguir pensando. Mucha gente sueña con convertirse en empresarios, pero nunca lo hacen.  El temor al fracaso les detiene en abrir un negocio. Si realmente desea comenzar un negocio, necesita abordar el temor para que pueda iniciar su negocio.

Abrir un negocio a menudo es un proceso estresante y aterrador. Sin embargo, si analiza y planea antes de empezar, mayores serán las posibilidades de que su empresa tenga éxito. Desde la etapa de la idea hasta llevar su producto o servicio al mercado, el lanzamiento de un negocio abarca innumerables pasos. Aquí hay unos consejos que debería considerar al comenzar su negocio.

Identifique su mercado

Investigue el mercado en donde quiere empezar su negocio, dirigiéndose a los clientes con mayor probabilidad de realizar una compra. Debe de encontrar el nicho que pueda separar su negocio de los competidores. Durante este proceso debería responder las siguientes preguntas. ¿Quiénes serán sus clientes y competidores? ¿Como puede diferenciarse de los competidores? ¿Qué tan grande es el mercado?

Desarrolla su idea

No empiece un negocio porque piensa que comercializarlo generará dinero. Desarrolle un concepto de negocio que le apasione relacionado con algo con lo que tenga experiencia. A partir de ahí, proponga un producto o servicio que crea que puede mejorar la vida de mucha gente o algo que le gusta a la gente. Una vez que se haya decidido por una idea, descubra cómo puede hacerla realidad. ¿El producto o servicio es algo que la gente quiere o necesita? ¿Puedes obtener un beneficio vendiéndolo?

Escriba un plan de negocios

Un plan de negocio es el GPS para su negocio.  Lo guiará y le ayudará a tomar decisiones importantes para su negocio. El plan de negocios incluirá una declaración de misión, un resumen de la compañía, un resumen ejecutivo, un servicio o una oferta de productos, una descripción de un mercado objetivo, proyecciones financieras y el costo de la operación. (Tendremos un seminario completo acerca de cómo crean un plan de negocio exitoso el 10/11).

Calcule costos

Una vez que comience a desarrollar su idea de negocio, sume cuánto costará. Deberá tener en cuenta todos los gastos comerciales necesarios para iniciar y operar. Asegúrese que tenga suficiente capital porque experimentará gastos inesperados. Es mejor tener más de lo necesario que no tener suficiente cunado las facturas comienzan a acumularse.

Comience su negocio

Si siente que tiene la mejor idea de negocio, suena ser su propio jefe o simplemente ha estado pensando en empezar un negocio, hoy es el momento de empezar y que mejor lugar de empezar un negocio que aquí en Arlington. El impresionante crecimiento de Arlington en los últimos años hace que sea un excelente lugar para comenzar su negocio. Comience hoy y haga florecer su negocio. Acompáñenos este 26 de septiembre y aprenda como empezar un negocio en Arlington.

Topic: BizLaunch en Espanol
 
Copyright © 2019 Arlington Economic Development