SmallBiz11.jpg

Programa ReLaunch

El Departamento de Desarrollo Económico de Arlington se complace en presentar ReLaunch, un programa que ofrece herramientas comerciales y gratuitas basadas en los comentarios de las encuestas sobre los obstáculos que enfrenta la comunidad de pequeños negocios de Arlington, y diseñado para tratar específicamente esas necesidades. ReLaunch realiza un esfuerzo conjunto para impulsar la resiliencia y las oportunidades empresariales en 2022. Los negocios recibirán herramientas personalizadas y ayuda profesional para revitalizar, fortalecer y transformar sus negocios.

ReLaunch

¿Todo listo para aprovechar las oportunidades?

ReLaunch es un programa de subvenciones para pequeños negocios diseñado para llevar su negocio al siguiente nivel. Mediante nuestro programa exclusivo de ReLaunch, los pequeños negocios pueden acceder a una gran cantidad de recursos, por ejemplo, servicios de asesoramiento comercial y el desarrollo de soluciones tecnológicas.

En función a las necesidades específicas de cada negocio, quienes apliquen y califiquen, seleccionarán personalmente servicios diseñados para afrontar los desafíos particulares de su negocio. Los servicios pueden incluir un nuevo sitio web, asistencia con el desarrollo de estrategias de marketing, apoyo para acceder al capital, herramientas de comercio electrónico y más.

Las personas que apliquen y sean aceptadas tendrán una evaluación inicial de una hora con la empresa Revby. Revby ofrece un servicio especializado en orientación y asesoramiento comercial que ayuda a los pequeños negocios a resolver los desafíos diarios. En función de esta evaluación inicial, quienes apliquen continuarán trabajando con Revby, recibirán un servicio de hasta 10 horas o pasarán a trabajar con nuestro socio tecnológico Nub8 para desarrollar un sitio web o una solución de comercio electrónico.

¡Entérese de lo que los negocios dicen sobre ReLaunch!

“Gracias a ReLaunch, el condado de Arlington sacó a mi negocio de la condición de quiebra y pasó a ser uno que sobrevive y crece”, Ayoub Metry, fundador de King of Koshary.

“Encontrar a ReLaunch significó ver la luz al final del túnel. ReLaunch fue perfecto para mi pequeño negocio. Agradezco haber tenido asistencia para desarrollar mi sitio web”, comenta Danitza Galindo, propietaria de Island Jewelry.

¡Aplique hoy!

Requisitos de elegibilidad
  • Estar ubicado en Arlington.
  • Tener menos de 50 personas empleadas en el sitio ubicado en Arlington. 
  • Tener una licencia comercial de Arlington del año 2022.
  • Haber funcionado como negocio en Arlington durante el último mes.
Los siguientes negocios no califican para aplicar: 
  • Franquicias, a menos que sean de propiedad y funcionamiento local.
  • Negocios que estén involucrados en actividades ilegales.
  • Entidades gubernamentales, que incluyen las divisiones políticas de la Mancomunidad de Naciones.
Este programa puede ayudarlo con lo siguiente: 
  • Gestión financiera y captación de capital: cómo crear un presupuesto, garantizar la rentabilidad de cómo y dónde acceder a capital.
  • Planificación estratégica: cómo diseñar un plan para su negocio (el producto, las tarifas y mercado objetivo).
  • Marketing y desarrollo de marca: cómo crear una marca y usar las estrategias de marketing para conectar el negocio con sus mejores expectativas.
  • Presencia digital: desarrollo de un sitio web o de soluciones de comercio electrónico, y cómo usar las redes sociales para que su negocio crezca.
  • Estructura legal básica, requisitos de documentación y políticas: cómo asegurarse de que su negocio tenga una base legal sólida y lleve los registros adecuados.

Marketing

Directorio de pequeños negocios

BizLaunch lo ayuda a promover de manera gratuita su negocio con el directorio de negocios para que tenga la oportunidad de llegar a más personas y otras organizaciones en Arlington.

Directorio de pequeñas negocios de Bizlaunch

Promoción

Promoción en redes sociales

Nuestra campaña se creó para celebrar y promover la diversa comunidad de pequeños negocios de Arlington. Este año, para apoyar a los pequeños negocios, BizLaunch le ofrece la oportunidad de aparecer en nuestros canales de redes sociales durante un día entero, lo que le brinda a su negocio una exposición adicional y un compromiso con una audiencia más amplia.

Aplicar aquí 

Negocio destacado

Negocio destacado

¿Su negocio tiene una historia destacada o única? ¿Desea que más personas conozcan su negocio en Arlington? Usted tiene la oportunidad de trabajar con BizLaunch y compartir historias, eventos y actualizaciones sobre su negocio.

Para poder promover su negocio, por favor envié una solicitud a BizLaunch@arlingtonva.us y nosotros nos comunicaremos con usted. 

Podemos ayudarlo

¿Necesita ayuda? ¡Comience aquí!

Empezar un negocio es una tarea abrumadora. Pero no tiene que hacerlo solo. Podemos ayudarlo. Póngase en contacto con nosotros y le asignaremos al miembro del personal que mejor se adapte a sus necesidades.

Contáctenos

Recurso de Marketing