SmallBiz1.jpg

Asesórese con un experto en pequeños negocios

BizLaunch ofrece asesoramiento empresarial personalizado a pequeños negocios locales en inglés y en español. 

Antes de reservar una cita, asegúrese de consultar nuestra Guía para iniciar un negocio, que incluye información relevante al iniciar un negocio, como la información del Departamento de Desarrollo Económico de Arlington sobre licencias comercialespermisos de construcción y zonificación. Ya sea que esté buscando iniciar un pequeño negocio o hacer crecer su pequeño negocio, estamos aquí para ayudarlo a tener éxito. 

¿Busca un mentor de LEDC?

El Centro Latino de Desarrollo Económico (LEDC) es una Institución Financiera de Desarrollo Comunitario certificada que brinda financiamiento alternativo para ayudar a construir y hacer crecer negocios locales en las áreas metropolitanas de Washington, DC y Baltimore. LEDC equipa a comunidades latinas con conocimiento financiero y otras herramientas para crear un mejor futuro para sus familias y comunidades. 

 Programe una cita hoy

Podemos ayudarlo

¿Necesita ayuda? ¡Comience aquí!

Empezar un negocio es una tarea abrumadora. Pero no tiene que hacerlo solo. Podemos ayudarlo. Póngase en contacto con nosotros y le asignaremos al miembro del personal que mejor se adapte a sus necesidades.

Contáctenos

Asesoría uno a uno