BizLaunch en Español

La Red de Asistencia para los Pequeños Negocios de Arlington

Lourdes¡Bienvenido! ¿Piensa en empezar su propio negocio y no sabe por dónde empezar? ¿Necesita información correcta y acceso a una red de recursos para pequeños negocios? En esta página encontrará todo lo que necesita saber para convertirse en un empresario exitoso en el Condado de Arlington.

El objetivo principal del programa BizLaunch en Español es informar, aconsejar y proveer las herramientas necesarias para asistir a los pequeños negocios del condado.

Antes de empezar…

Tome un momento de leer y familiarizarse con la Guía de Información.  La guía le ayudará a entender el proceso y los requisitos de como iniciar su negocio en el condado de Arlington.  

Guía de Información

Recuerde que “nadie planifica para el fracaso, pero muchos fracasan porque no planifican.” Iniciar su propio negocio implica tomar un gran número de decisiones. Ya que todo proyecto valioso requiere planificación, es muy importante entender bien todo el proceso de empezar y manejar un negocio antes de poner en marcha sus ideas.

Pída una consulta gratuita con uno de nuestros especialistas de negocios de BizLaunch.  

Seminarios y eventos

En conjunto con la Cámara de Comercio Hispana del Área Metropolitana de Washington, DC ofrecemos una variedad de seminarios gratuitos en español que le enseñarán los fundamentos de cómo empezar y hacer crecer su negocio. También organizamos eventos de “networking” en los que se puede hacer contacto con otros empresarios, clientes potenciales, representantes del gobierno y corporaciones. Para aprender de nuestros próximos seminarios y eventos, suscríbase a nuestro boletín electrónico.

Nota Final

Toda la información contenida el sitio web del Departamento de Desarrollo Económico de Arlington, está disponible en español.  Para encontrar esta información puede irse hacia arriba a su derecha y seleccione el lenguaje “Spanish” en la parte que indica “Select Language.” Ahora, ¡comience a explorar!